miércoles, 10 de septiembre de 2014

MADRID, MÁS QUE EL OSO Y EL MADROÑO ...


La puerta de Alcalá. Madrid, mas que el oso y el madroño
La puerta de Alcalá
Hacer una escapadita a Madrid siempres es una buena opción. Además del turismo clásico visitando el museo del Prado, museo Thyssen, el Palacio real, la puerta del sol, el retiro, la puerta de Alcalá y un largo etc... Madrid ofrece un sinfín de sitios a los que ir, que puede encajar en todos los gustos y bolsillos.
Palacio Real Madrid. Mas que el oso y el madroño
Palacio Real Madrid
Velazquez frente al Museo del Prado. Madrid mas que el oso y el madroño
Velazquez frente al Museo del Prado
Nosotros esta vez queríamos disfrutar la ciudad y la excusa para ir fue ver el musical del Rey León.
Gran Vía Madrid, Mas que el oso y el madroño
Gran Vía Madrid
Si os gustan los musicales, no os lo podeis perder. Las entradas se pueden comprar por internet con 3 meses de antelación como máximo, así que buscamos un fin de semana que nos venía bien, compramos las entradas y allá que nos fuimos. 
Madrid, mas que el oso y el madroño
Visitamos La Vinia, que es una tienda de vinos, pero no cualquier tienda... yo no había visto tanto vino y de tantos países distintos en un mismo lugar. Si os gusta el tema del vino, es un paraiso y te puedes pasar un rato largo mirando y buscando. Tienen vinos de todo el mundo y una zona donde puedes probar algún vino a modo de bar y también hay un restaurante, por si te da la hora de comer.
Tienda de vinos La Vinia en Madrid

Tienda de vinos La Vinia en Madrid
La Vinia
Después de comprar alguna botellita, bajamos paseando tranquilamente hasta el mercado de San Miguel y Cava Baja a comer unas tapitas.
Mercado de San Miguel en Madrid, mas que el oso y el madroño
Mercado de San Miguel
Al empezar a caer la tarde subimos a la azotea del círculo de bellas artes, donde la vista de Madrid es espectacular, lo único malo es que para subir hay que pagar 3 €. Arriba, además de las vistas, hay un bar y un restaurante.
Vistas desde la terraza del circulo de bellas artes. Madrid
Vistas desde la terraza del circulo de bellas artes
Después de descansar un rato, nos acercamos a Chueca para cenar, que ya tenía un ambiente muy bueno y animado. Hay un montón de sitios con un pinta estupenda. Nosotros nos decantamos por el Restaurante Bazaar, un local bonito y acogedor y la comida bastante rica.
Y así pasamos el fin de semana, tranquilitos, paseando, comiendo y haciendo fotos, y como no, disfrutando del Rey León.
El oso y el madroño. Madrid
El oso y el madroño

VISITANDO MADRID


Madrid es una de esas ciudades a las que se puede volver una y otra vez. Tiene infinidad de sitios que visitar y cosas que hacer. Además, cerca de Madrid hay muchas ciudades muy interesantes que visitar. Si tienes intención de hacer una escapadita a Madrid, igual te interesan mis otros post sobre Madrid y alrededores.

4 comentarios:

  1. como el oso, a disfrutar de la vida, comiendo y tranquilitos!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he estado en Madrid... y he vuelto con un gripazo de ordago. Llevo 3 dias en la cama. Me alegro mucho que lo pasaraís tan bien. El Rey León es maravilloso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los musicales y este ha sido genial! Recupérate prontito. Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar en Anden 27.