Desde que ví los City Notebook tenía ganas de comprarme uno.
Aprovechando que estoy programando una escpada de fin de semana a Milán,
pues me he dado el capricho y me he comprado el City Notebook de Milán a través de la web de Moleskine.
Se trata de un cuaderno tipo Moleskine, de tamaño aproximado DINA6, de tapa dura y con goma de cierre. El papel que está por fuera, que a mí me recuerda a las tarjetas de embarque, se puede quitar y en el lomo, está grabada la palabra MILANO.
En el interior tiene una especie de bolsillo para guardar pegatinas, tickets, o cualquier otra cosa. Del estilo a lo que tienen otras agendas Moleskine. Pero vamos a lo que la hace específica para la ciudad de Milán.
Tiene un mapa desplegable de la ciudad de Milán, mapas de detalle, así como un índice de calles. También hay un mapa desplegable con el mapa del metro.
Luego hay hojas en blanco que yo usaré, primero para anotar lo que tengo planificado visitar y luego a modo de diario del viaje.
Y lo que más me ha gustado de la City Notebook Milán es que trae 12 láminas transparentes que se pegan para poder señalizar cosas en los planos sin necesidad de marcar esas hojas. Así, el mapa queda limpio, no todo tachado como me suelen quedar a mí. Es lo primero que voy a utilizar para planificar mi visita a Milán, incluidas las 10+1 visitas imprescindibles de Milán.
De momento tiene muy buena pinta, a ver cuando la use qué tal me resulta, pero creo que alguna otra City Notebook me compraré. Creo que es un buen regalo para viajeros como yo. ¿Conocíais estas agendas de Moleskine?
¡Qué interesante, no conocía esta línea! :) Perfecta para viajeros, como dices. Creo que tengo un regalo de cumpleaños pensado para mis amigos, hahaha <3
ResponderEliminar¡Un abrazo, nos leemos!
Es bastante útil y muy original como regalo. Además hay de bastantes ciudades!!!
Eliminar