|
Ayuntamiento de Estocolmo desde el lago |
No sé si a vosotros también os pasa, pero a mí me encanta ver las ciudades desde las alturas. Además me gusta subir el último día que estamos, después de haber visitado toda la ciudad y así identificar todos los sitios que hemos visto.
|
Torre del ayuntamiento de Estocolmo |
Si queréis ver Estocolmo a vista de pájaro hay que subir a la torre del ayuntamiento. Hay un horario para las subidas y la visita dura unos 35 minutos. Como la entrada se puede comprar con antelación, nosotros calculamos el tiempo y primero visitamos el ayuntamiento y luego subimos a la torre.
Hay un ascensor que te sube hasta más o menos la mitad del camino. Luego hay unas 157 escaleras, unas rampas y un tramo final más de escaleras. En total, 339 escaleras que hay que subir para poder disfrutar de
Estocolmo a vista de pájaro.
|
Lago Malaren visto desde la torre del ayuntamiento de Estocolmo |
Desde la torre del ayuntamiento se puede ver la maravillosa vista de la ciudad vieja, también llamada
Gamla Stan, el
palacio real, algunas de las torres de sus iglesias, los jardines del ayuntamiento y todo lo que tu vista pueda alcanzar.
|
Ciudad vieja de Estocolmo (Gamla Stan) |
|
Palacio real de Estocolmo |
No os olvidéis de visitar el
ayuntamiento por dentro y dar una vuelta por los alrededores del edificio que también merece mucho la pena, tanto de día como de noche.
Visita imprescindible de
Estocolmo junto con el
museo Vasa.
|
Nocturna de la torre del ayuntamiento |
¿A vosotros también os gusta subiros a las torres para ver las ciudades
a vista de pájaro?
me encantan las vistas!!!
ResponderEliminarLa verdad es que es una preciosidad
EliminarA nosotros también nos encantó subir a la torre del ayuntamiento y es verdad que si vas al final de la estancia te permite identificar allí donde has estado. Un beso!
ResponderEliminarEs que las alturitas tienen un encanto especial :)
EliminarTengo pendiente ir a Estocolmo, mi mejor amiga vive ahí y muchas veces me ha dicho que me tiene que llevar a la Torre del Ayuntamiento. Así que ya te contaré cuando se haga realidad :) Saludos
ResponderEliminarAprovecha la oportunidad, aunque sea un finde, porque merece la pena una visita
EliminarA mi también me vuelve loca, sin duda estos trescientos y pico escalones han merecido muchísimo la pena. Qué ciudad más bonita, no la conozco .
ResponderEliminarUn saludo
Carmen
Realmente es una ciudad con encanto
EliminarMira, todavía no he ido a Suecia, siempre he oído que Estocolmo es una ciudad bonita, y por tus fotos ya veo que sí, pero a mí lo del frío... brrr... me echa para atrás... Estuve en Oslo hace un par de años, y tuve la suertaza de que hizo muy bueno y lo disfruté. Me tengo que mentalizar... Gracias por compartir destino!!
ResponderEliminarAh, por cierto, tienes deshabilitados los comentarios para Nombre/URL, aunque mi nick en blogspot sea Tinkertripper, me conoces como Diabarama :) No puedo logarme de otra manera.
En verano no hace frío.. yo estaba en manga corta, asi que anímate que merece la pena. Gracias por decirme lo de los comentarios, voy a ver si sé cambiarlo.
EliminarEs una ciudad que tengo pendiente conocer si o si, y estoy mas que segura que me enamorare del lugar, tus fotos son bellas y es como si te transportaran a esa bella ciudad. ^.^
ResponderEliminarUna ciudad preciosa. En cuanto tengas oportunidad de ir, no lo dudes.
EliminarSon unas fotos preciosas. No he estado nunca y me acabas de dar una envidia...
ResponderEliminarGracias!! Espero que envidia sana, no? ;)
EliminarDesde luego merece la pena subir esas 339 escaleras para disfrutar de esas vistas tan impresionantes. Que maravilla!!!.
ResponderEliminarUn beso
Si que merece la pena!!
EliminarUnas fotografías realmente espectaculares, así claro que dan ganas visitar Estocolmo. Gracias por tu trabajo y por compartir estas maravillas con nosotras!
ResponderEliminarUn saludo!
Gracias a tí por pasarte a comentar, me hace mucha ilusión!! :)
Eliminar¡Hola! Qué fotografías más bonitas. Siempre he oído que Estocolmo es una lugar precioso y con mucha magia. Yo no he ido, pero tus imágenes dejan fe de ello. Me ha encantado la torre del Ayuntamiento por la noche, qué preciosidad. Y el Palacio Real también tiene pinta de ser una maravilla. ¡Gracias por compartir! :)
ResponderEliminarGracias!!! La verdad es que es una ciudad preciosa!!
EliminarQue preciosidad de ciudad, tengo ganas de conocerla ya que una amiga me habló genial de ella y después de ver tu post ya te digo que no me perderé estas vistas si algún día puedo ir. Un besazo
ResponderEliminarLa verdad es que es realmente bonita. Besos!!
EliminarEsta visita se me escapó cuando visité la ciudad hace años. Espero tener la oportunidad de visitar Estocolmo otra vez para poder hacer unas fotos tan chulas como las tuyas. ;)
ResponderEliminarMuchas gracias!!!
EliminarPues ya tienes disculpa para volver ;)