Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 8 de febrero de 2016

5 DESTINOS ROMÁNTICOS PARA UNA ESCAPADA EN SAN VALENTÍN


Si estás pensando en hacer alguna escapada romántica en San Valentín y todavía no sabes a donde ir, te dejo algunas ideas que igual te pueden ayudar.

5 destinos románticos para una escapada en San Valentin

Venecia

Hablar de romanticismo es hablar de Venecia. La ciudad tiene el encanto de sus canales y sus puentes que unen las 120 islas que la forman. Una ciudad única, diferente a todo lo que te puedas encontrar en el resto del mundo. Un paseo en góndola puede ser la guinda de una bonita escapada romántica.
Venecia. 5 destinos románticos para una escapada en San Valentin
Venecia

Brujas

Brujas está situada al noroeste de Bélgica, a tan solo 90 Km de Bruselas. Es una preciosa ciudad medieval, muy bien conservada, Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000. Es una ciudad bastante pequeña por lo que se puede ver con tranquilidad en un día. La mejor manera de visitarla es pasear por sus calles, montarse en una barca por sus canales y probar el riquísmo chocolate belga.
Brujas. 5 destinos románticos para una escapada en San Valentin
Brujas

Praga

En Praga, conocida como "la ciudad de las cien torres",  también se respira ese ambiente medieval que te traslada a tiempos lejanos. Además de visitar la ciudad, incluyendo su castillo y el puente de Carlos, puedes disfrutar de espectáculos como el teatro negro de Praga o una ópera con marionetas.
Praga. 5 destinos románticos para una escapada en San Valentin
Praga

Budapest

El río Danubio separa la ciudad de Budapest en dos partes, Buda y Pest. Una excursión en barco por el Danubio es una bonita forma de conocer Budapest, también llamada "la reina del Danubio". También puedes disfrutar de alguno de los balnearios de la ciudad y tomar un baño en el famoso balneario Gellert.
Budapest. 5 destinos románticos para una escapada en San Valentin
Budapest

Donostia

Y para los que prefieran quedarse en España os propongo Donostia. En la época de la reina María Cristina la corte se trasladaba aquí a pasar los veranos lo que la convirtió en un destino veraniego de la burguesía. Sus edificios de estilo francés le hicieron ganar el sobrenombre de la "pequeña París o París del sur". Unos paseos por la playa de la Concha y disfrutar de su gastronomía puede ser un buen plan para una escapada en San Valentín.
Donostia. 5 destinos románticos para una escapada en San Valentin
Donostia
Si en lugar de una escapada eres más de regalos puede que estas ideas para regalar te ayuden. A mí me gustaría hacer una escapada romántica a Venecia en San Valentín ¿Y a ti?

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

14 comentarios:

  1. aix...he estado en todas y coincido contigo (a pesar de que Paris, aunque sea muy repetido, me gusta también como destino romántico) De las 5 que mencionas no sabría cual elegir!!! pero creo que me iría a praga o a brujas...claro que venecia en febrero debe estar más tranquila...jajaja, me iría a las 5! ¡se puede? ;) un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Venecia en el punto de mira!!! Pero creo que será en verano... todas me gustan por igual, qué dilema! Besos

    ResponderEliminar
  3. Para mi venecia sería mi sueño dorado, pero si me llevan a otra parte no me pondría brava.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no me pondría brava aunque me llevaran al pueblo de al lado jajaja

      Eliminar
  4. Que buenas recomendaciones, definitivamente Venecia es un lugar romántico y precioso, a mí me encantó. También me gustó mucho Brujas, no me pareció muy romántica, pero hermosa si que es. Las otras no las conozco pero he escuchado que son una belleza, así que a la final lo importante es disfrutar de la compañía y el romance viene después :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo que has dicho "lo importante es disfrutar de la compañía y el romance vendrá Después"

      Eliminar
  5. A mi cualquiera de estos lugares me parecen preciosos, como no conozco ninguno y según las imágenes y descripción se ven espectaculares e ideales para una escapada. Genial recomendación gracias por antojarnos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo definitivamente disfrutaría de cualquiera de las opciones que mencionas no sólo en San Valentin sino en cualquier época del año, mi favorito Venecia o Budapest.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, para cualquier momento del año son destinos muy bonitos :)

      Eliminar

Gracias por comentar en Anden 27.