Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 1 de diciembre de 2014

CON "G" DE GUGGENHEIM



Y de nuevo estamos en el proyecto de Miss Lavanda De la "A" a la "Z". 
Para la persona que no lo conozca, se trata de preparar cada mes una foto cuyo motivo principal empiece por la letra del abedecedario que corresponda.
 Este mes toca la "G" y no he podido perder la oportunidad de enseñaros el precioso museo "GUGGENHEIM" de Bilbao. Una maravilla, tanto el exterior como el interior. Merece una visita si alguna vez os acercais a Bilbao.


Si queréis ver el resto de las fotografías, podéis pasaros a ver las letras anteriores de mi proyecto de la A a la Z.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

19 comentarios:

  1. Fotazo!!! Bonita perspectiva. Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  2. Bonita compo! Y el blanco y negro te quedó genial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues estuve dudando un montón en si ponerlo en blanco y negro o no. Me alegra que te haya gustado así ;)

      Eliminar
  3. Genial foto! Yo tengo una por ahí también del Guggenheim, casi, casi coincidimos!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. La foto es super bonita, una de las que más me gustan de este mes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me salen los colores con las cosas que me dices :)

      Eliminar
  5. Muy bonita foto, me anoto el lugar para cuando visite Bilbao, me hago seguidora de tu blogm es una monada, tienes unas fotos preciosas. gracias por la visita a mi blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar!!
      Si vienes a Bilbao no pueder perderte esta visita :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Estuve el año pasado y la verdad que muy bonito, me gustó mucho :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de foto, además las fotos blanco y negro sin mis preferidas,
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es que el blanco y negro le un no sé qué, verdad??

      Eliminar
  8. qué linda foto! desde donde la has tomado? me dio curiosidad :) y no te voy a mentir... unas ganas locas de estar allí!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Bilbao, desde el puente que va a la universidad de Deusto. Bilbao, un sitio precioso para pasar unos días ;)

      Eliminar

Gracias por comentar en Anden 27.