Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 23 de marzo de 2015

LLEGA LA PRIMAVERA Y UN NUEVO NUMERO DE LA REVISTA BLOGIRLS


Ya llegó la primavera y con ella el siguiente número la revista Blogirls 2.0. Para este segundo número, que mejor temática que esta nueva estación que empieza.
La revista está repleta de contenidos alegres, llenos de color y magia, acorde a esta estación tan maravillosa, que te invita a salir de casa y dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

http://issuu.com/blogirls2.0/docs/primavera2015
En este número encontrarás recetas, consejos de decoración, de salud y belleza, ideas de viajes, DIY y muchas cosas más que no te puedes perder.

http://issuu.com/blogirls2.0/docs/primavera2015

Sal a una terracita, pídete un café, un té o una cerveza y pasa un rato muy entretenido con todas las cosas que te contamos. Solo tienes que pinchar en el enlace y la tendrás en tus manos. Esperamos que te guste.
Blogirls Magazine. Número 2: La Primavera

 Puedes seguir este maravilloso proyeto de blogirls 2.0 en las redes sociales, como facebook, Instagram, Pinterest, Twitter o en el blog blogirls 2.0

Si te ha gustado este número de la revista y te apetece ver otros, te puedes pasar por Blogirls Magazine y hojear el resto de los ejemplares publicados.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues es una maravilla en la que colaboro. Ya me comentarás si te ha gustado :)

      Eliminar

Gracias por comentar en Anden 27.