Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 4 de enero de 2016

5 REGALOS PARA VIAJEROS


Seguro que todos tenemos amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc... a los que les encanta viajar. Muchas veces no sabemos que regalarles, se nos echa el tiempo encima y nos entra el agobio. Pues aquí te traigo una lista de 5 regalos para viajeros.

1. MAPAS PARA RASCAR


Mapas para rascar. Scratchmap. Regalos para viajeros
Son mapas que se van rascando según vas visitando países. Es una manera de ver la vida viajera sobre un mapa. Los hay grandes y enrollables, en láminas con los diferentes continentes, en forma de globo terráqueo, etc.. los puedes encontrar en la página de scratchmap, aunque yo los he visto en tiendas tipo Fnac.

2. PORTADOCUMENTOS

Portadocumentos. Regalos para viajeros
Una de las cosas más importantes que siempre tienes que saber donde está mientras haces un viaje son el pasaporte y los billetes. Yo sé, por propia experiencia, que al querer guardarlos tan bien, se cambian de sitio una y otra vez y al final no sabes donde los has puesto. Que mejor que tener un portadocumentos exclusivamente para esto. En la tienda de Mr. Wonderful tienen cosas muy originales y bonitas.

3. ACCESORIOS PARA LA MALETA

Accesorios para la maleta. Regalos para viajeros
En viajes un poco largos, es muy importante tener la maleta organizada y encontrar todo a la primera. A mí me resulta muy caótico cuando se empiezan a mezclar los cables de todos los aparatos electrónicos con la ropa interior, las camisetas y los papeles. Hay accesorios que te pueden venir fenomenal. En Mochithings puedes encontrar un montón de ideas.

4. UNA ESCAPADA

Regala experiencias. Regalos para viajeros
Hay varias marcas que "regalan experiencias" y puedes elegir entre temáticas muy variadas como aventuras, romáticas, groumet, etc.. y de duraciones entre 1 y 3 días. Yo he probado la vida es bella y Smartbox y me han gustado como para repetir.

5. CUADERNOS Y AGENDAS

Cuadernos Moleskine. Regalos para viajeros
Tanto para planificar el próximo viaje como para ir llevando un diario mientras estás viajando, los cuadernos Moleskine son un clásico. Ahora están comercializando también los cuadernos City notebooks de Moleskine, como guías donde, además de poder escribir hay información y mapas de la ciudad y transportes. Hay de algunas de las ciudades más importantes del mundo, como la City Notebook de Milán.

Cuadernos Moleskine. Regalos para viajeros

A mí personalmente, me gustaría cualquiera de estos regalos, de hecho, alguno que otro ya lo tengo. Si ninguno de estos regalos te convence del todo, igual estas otras 5 ideas para regalar a viajeros te gustan más o si estás pensando en tu padre, igual estos 5 regalos para padres viajeros sean más de tu gusto. ¿A vosotros, cuál os gustaría que os regalasen?

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

17 comentarios:

  1. Yo soy malisima en los mapas y estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan los mapas, las agendas y para los accesorios jaja y estoy segura que con cualquiera de estos detalles quedo mega bien jajaja

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde el #beetag un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas ideas para regalar! Me encantan los mapas, no lo conocía y todo lo de Mr.Wonderful me chifa jaja. Me lo apunto para mis amigos aventureros y para mí, jeje :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh no le podemos mostrar esto a mi hija, que seguro se antoja de todo... Está súper bonito. Para mi próximo viaje el de los documentos me lo compraría ¿Será que mi hija me regala uno? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ay qué bonito, me han dado ganas de comprar todo! haha está todo divino.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Os propongo un cuaderno de viaje personalizado: libreta de cuero con 2 Moleskines en su interior. Grabamos el nombre del viajero o una cita en la solapa.
    Espero que os gusten: http://www.notaygarabato.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Anden 27.