Andén 27

Blog de viajes y fotografía

domingo, 7 de febrero de 2016

#SOFAPELIMANTA-EL NIÑO


#Sofapelimanta - Febrero 2016
Había oído hablar mucho de la película del El Niño y había leído muy buenas críticas de ella pero nunca sacaba un rato para verla, siempre había otras películas que me apetecía ver antes, pero por fin la he visto.
Pelicula el Niño

El niño (2014)

Dos jóvenes, El Niño y El Compi, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de recorrer esa distancia en una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas. Jesús y Eva son dos agentes de la Policía antidroga que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, que es la base de operaciones. La creciente violencia de las advertencias que reciben les indica que van por buen camino. El destino de estos personajes, fuera y dentro de la ley, terminan por cruzarse. (FILMAFFINITY)
Jesús Castro en El Niño
Jesús Castro en El Niño
La película de El Niño descubrió al actor Jesús Castro, elegido para el personaje entre más de los tres mil chicos que se presentaron al casting. Pero el que está genial, según mi opinión es Luis Tosar.
Luis Tosar en El Niño
Luis Tosar en El Niño
Después de ver la película de El Niño, mi opinión es que se trata de una buena historia con personajes muy bien interpretados. Es un Thriller muy completo y las persecuciones del helicóptero y la lancha están muy bien. Si todavía no la habéis visto,os la recomiendo.

Si os apetece ver opiniones de otras películas, aquí está la fiesta de enlaces del mes de Febrero de #sofapelimanta.
http://anden-27.blogspot.com.es/search/label/Sofapelimanta
Si quieres ver mis opiniones de otras películas que he visto, pincha en mis otras entradas de #sofapelimanta

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

18 comentarios:

  1. A mi no me llama, por eso no la he visto.
    Le dieron mucho bombo porque salía Jesús, pero he visto una serie donde era uno de los protas y no me convence para nada.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor, sin duda es Luis Tosar, genial como siempre.

      Eliminar
  2. Hola. Pues a pesar del mega-boom con esta peli, no la he visto... tal vez, si la echan algún día en televisión la vea, pero no es el estilo de películas que más me guste. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba como a tí y la ví a lo tonto y me gustó. Para un domingo de lluvia ;)

      Eliminar
  3. Yo si que la ví, la verdad no esta nada mal, aunque también es verdad que tuvo mucho más boom que lo que vale la peli, al menos en mi opinión. Mire por si había sido historia real, pero no estaba claro, pues esa misma trama de la droga es lo que pasa diariamente. Lo considero que es una peli entretenida, pero no más de eso.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo que a ti, he escuchado mucho sobre esta peli pero aún no la he visto.Si que he visto a Jesús Castro en otras ocasiones y me ha gustado como interpreta los papeles.Me la apunto haber si algun dia cae.

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que yo tampoco la he visto :(
    No soy muy fan del cine español y reconozco que el tema del narcotráfico unido a todo el bombo que le han dado a la peli por el actor principal... no me llama demasiado.
    Aún así, me alegro de que te haya gustado, para gustos colores por supuesto!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro día a ver si escojo una peli que sea más de tu gusto ;)

      Eliminar
  6. A mi no me llamaba la atención, pero si nos la recomiendas, pues me la apunto :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo la he visto, pero ni fu ni fa, es que le tengo un poco de manía a éste actor xD eso si, Luis Tosar genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no la he visto!Pero tengo taaaaaaantas películas en mente que ver, tengo ganas de ver Palmeras en la Nieve y ocho apellidos catalanes que todavía no las he visto un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!! Sobre todo tengo muchas ganas de ver palmeras en la nieve :)

      Eliminar
  9. Pues ni sabia de ella, la verdad es que no me llama nada, aparte de que no conozco a los actores no me atrajo la trama, la dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Anden 27.