Andén 27

Blog de viajes y fotografía

jueves, 28 de diciembre de 2017

LOS 10 POSTS MAS LEIDOS DE ANDEN 27 EN 2017


Hoy es el último post del año y me hace ilusión hacer un repaso de los post más leídos del año. A pesar de no ser un blog con muchas visitas, poco a poco y año año, Andén 27 va creciendo y me ha parecido buena idea enseñaros los 10 posts más leídos de Andén 27 en 2017. Son bastante variados, pero los que más os han gustado han sido destinos de España, Noruega y Dinamarca. Durante el 2018 seguiré contando aquí mis experiencias viajeras, con historias y datos útiles que os puedan servir para planificar vuestros propios viajes, y si no podéis o no queréis viajar, es otra manera de descubrir mundo. No me enrollo más y ahí va la lista:

10. Cerca de Copenhague, el castillo de Frederiksborg


A una media hora en tren desde Copenhague, se puede visitar el castillo de Frederiksborg, en Hillerød. Ven a conocer este castillo a orillas del lago.
Cerca de Copenhague, el Castillo de Frederiksborg
Castillo de Frederiksborg


9. Qué ver en Ribadesella en un día


Si quieres hacer una escapada de fin de semana, Ribadesella es un destino ideal. Os cuento que ver en Ribadesella en un día.
Que ver en Ribadesella en un dia
Ribadesella

8. La huella del diablo en la catedral de Munich


Dicen que el diablo estuvo en la catedral de Munich y dejó su huella en el suelo. Cuento la historia de la huella del diablo. ¿Será verdad o tan sólo una leyenda?
La huella del diablo en la catedral de Munich
La catedral de Munich

7. Dos días en Copenhague


Visitar Copenhague en dos días es posible. Son dos post con el recorrido que hicimos por Copenhague. El primero visitando las zonas más conocidas de la ciudad como la sirenita y el segundo descubriendo rincones no tan famosos. 
Dos dias en Copenhague. La sirenita
La sirenita de Copenhague

6. El tren de Oslo a Bergen


Este es el primer post del blog y me hace especial ilusión que esté en la lista de los 10 posts más leídos de Andén 27 en 2017. Mientras hacíamos el viaje, ya sabía que iba a ser el elegido para estrenar el blog, ya que quería hacer un pequeño homenaje a los viajes en tren, lo mismo que con el nombre del blog. El tren de Oslo a Bergen, uno de los recorridos en tren más bonitos del mundo. Cruza Noruega de costa a costa en unas 7 horas.
Paisajes del tren de Oslo a Bergen
El tren de oslo a Bergen

5. Salamanca y sus dos catedrales


Salamanca es una de esas ciudades en las que no me importaría vivir. Y creo que es por eso por lo que siempre es un destino al que me apetece ir. La ciudad entera es una maravilla, pero la catedral, perdón, las catedrales, porque Salamanca tiene no una, sino dos catedrales, son una visita ineludible. Ven a conocerlas.
Salamanca vista desde el puente romano
Salamanca

4. Praga, Viena y Budapest. Recorrido por las ciudades imperiales


Viaje por Praga, Viena y Budapest. Recorrido por las grandes ciudades imperiales. 8 días en centroeuropa. Un viaje muy típico, pero no por eso menos bueno. Os cuento como poder hacerlo por libre, ..... y en tren.
Parlamento de Budapest. Praga, Viena y Budapest.
Parlamento de Budapest

3. Visitando Suecia. Un día en Uppsala


Visitando Suecia, un día en Uppsala, a tan solo 30 minutos en tren de Estocolmo. Una ciudad universitaria que merece la pena conocer. Ideal si te sobra algún día en tu viaje a Estocolmo.
Visitando Suecia. Un dia en uppsala
Uppsala

2. 8 Cosas que ver en Hondarribia


Hondarribia es un destino ideal para pasar unos días. Es uno de mis pueblos preferidos para disfrutar de un fin de semana. Hace mucho que no vuelvo, a ver si el año que viene podemos hacer una escapada. Aquí  mis 8 recomendaciones de que ver en Hondarribia.
8 cosas que ver en Hondarribia
Hondarribia

1. El tren de Flam y la excursión "Norway in a Nutshell"


Y el ganador de este año, el post más leído de Andén 27 en 2017 ha sido el tren de Flam y la excursión "Norway in a nutshell". Es una de las excursiones más bonitas de Noruega. Es una excursión circular que parte desde Bergen e incluye un tren hasta Flam, donde se coge un barco hasta Gudvangen y luego un autobús hasta Voss, para coger el tren de vuelta a bergen. Conócela.
El tren de Flam y la excursion norway in a nutshell
El tren de Flam
Igual vuestro post favorito no está en esta lista de los 10 posts más leídos de Andén 27 en 2017. Puedes contármelo en los comentarios y así conozco vuestros gustos de primera mano ¿Qué os parece?

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Qué buen resumen, algunos no los he leído así que me viene genial para volver al 2017 y coger algunas ideas para este año ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que te vengan bien para tus viajes
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues la verdad que no me extraña que sean los más leídos, son lugares preciosos, algunos conozco y otros los tengo pendiente. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son los que más os han gustado y es que los sitios merecen la pena.

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que son del todo variados, uno nunca sabe porque algunos post son más leídos que otros y con los que esperas tener un montón de visitas a veces te decepcionan. Tengo que echarle un vistazo a alguno de los que has puesto porque este año mi marido y yo tenemos las ideas muy poco claras sobre el destino, a ver si nos inspiras.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, nunca se sabe cuáles van a gustar más. Espero que mis post os sirvan para vuestros próximos viajes

      Eliminar

Gracias por comentar en Anden 27.