Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 8 de diciembre de 2014

DESPEGA LA REVISTA DE BLOGIRLS 2.0


Hoy es un día muy especial, porque sale a la luz la primera revista de Blogirls 2.0
"LA NATIVIDAD - MAGAZINE #1" 



El grupo Blogirls 2.0 es una comunidad de personas que nos hemos conocido tras participar en uno de los cursos de Jackie Rueda. (De Jackie Rueda os hablaré otro día, porque se merece un post para ella solita).

blogirlsdospuntocero

Quería explicar como nació este grupo y este proyecto, pero es imposible mejorar la editorial de Sandra F. Sánchez de The Wanderings, que abre la revista:

"Hay veces en la vida en las que parece que los astros se alinean para que sucedan cosas maravillosas. Así como por arte de magia, fue como surgió el proyecto que tienes hoy entre las manos.

Pero no, la magia no fue la única responsable de que esta revista por fin haya salido a la luz, también contribuyeron las ganas por aprender y mejorar bajo la batuta de Anna Diez (facilysencillo) y Jackie Rueda en la primera edición de su curso Blogging ABC. Sin ellas nada de esto hubiera sido posible y desde aquí no podemos hacer más que agradecérselo.

De ese curso surgió una química especial entre quienes hoy escribimos estas páginas (y otras muchas personas que no han podido participar pero que están presentes en cada una de nuestras palabras), mujeres de distintos rincones del planeta unidas por nuestra pasión por aprender. Todas mentes inquietas, emprendedoras, soñadoras, mujeres con ganas de explorar nuestras capacidades al máximo, pero sobre todo de crecer personal y profesionalmente haciendo lo que realmente nos gusta. De esta complicidad nació Blogirls 2.0, un grupo donde compartimos cosas que van mucho más allá del mundo de los blogs, cosas sobre todas las facetas de la vida."
blogirlsdospuntocero

Estoy emocionada y orgullosa de haber podido participar en la primera edición de Blogirls 2.0 Magazine, una revista con contenidos para todos los gustos: tutoriales DIY, recetas, reflexiones, visitas turísticas, cuentos y otras muchas cosas, todos relacionados con la navidad.

Preparaos un café, un té, un rico ponche navideño, o lo que más os guste, poneos cómodas y disfrutar de un rato de tranquilidad leyendo el primer número de esta nueva revista.
Os esperamos en el próximo número.

 Puedes seguir este maravilloso proyeto de blogirls 2.0 en las redes sociales, como facebook, Instagram, Pinterest, Twitter o en el blog blogirls 2.0

Si te ha gustado este número de la revista y te apetece ver otros, te puedes pasar por Blogirls Magazine y hojear el resto de los ejemplares publicados.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Una presentación muy entrañable. Felicidades por la iniciativa y mucho éxito!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Mañana me pongo a verla tranquilamente con más tiempo, seguro que está genial :D

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado!! para cuando es la siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Estamos preparando el número de primavera, así que para finales de Marzo, principios de Abril yo creo que estará lista. De todas formas, lo diré en mi blog, por eso no te preocupes, jejeje

      Eliminar

Gracias por comentar en Anden 27.