Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 17 de diciembre de 2018

5 REGALOS VIAJEROS PARA SALVARTE LAS NAVIDADES


Las Navidades ya están aquí, han llegado de puntillas, casi sin hacer ruido, y como todos los años, yo ya voy tarde en el tema de los regalos. Mira que siempre me pasa lo mismo y me hago el propósito de no dejarlo todo para el último día, pero, otra vez, aquí estoy, estrujándome los sesos, pensando en que regalar y con muy pocos días de margen. Igual tú estás en la misma situación y tienes una persona viajera a la que no sabes nunca que regalar. Pues para eso está Andén 27, para ayudarte y darte algunas ideas. En concreto 5 regalos viajeros para salvarte las navidades.

1. ALMOHADA VIAJERA



La almohada viajera es uno de esos artilujios que no pueden faltar en un viaje largo. Para mí es imprescindible y si el viaje de avión dura más de 4 horas ni me lo pienso. Yo me compré una almohada viajera en un aeropuerto, cansada de los latigazos que me daba el cuello. Si eres como yo, de los que se duerme en cualquier sitio es un accesorio impresdincible para un viaje. 

2. AURICULARES INALÁMBRICOS


Para los amantes de la música y para los que van conectados todo el día los auriculares inalámbricos son lo último de lo último. Los hay de precios para todos los gustos y de diversas calidades, pero todos tienen la característica de no tener cable, lo que facilita mucho las cosas. Ni se caen, ni se enganchan, ni se desconectan, ni nada de esas cosas que te pasan con los auriculares de cable. Se conectan al dispositivo de música por bluetooth y listo. Además de para viajeros, los auriculares inalámbricos son un regalo también muy bueno para deportistas. No te lo pienses y compra unos. ¡Yo ya los tengo!

3. UN LIBRO VIAJERO


Un libro para lectores viajeros o viajeros lectores, lo mismo da. Este libro, titulado el viaje perfecto está escrito por Paco Nadal, un periodista de viajes muy conocido en la blogosfera y que tiene mi trabajo soñado, trabaja viajando y escribe sobre ello en diferentes publicaciones. Ha escrito este libro con diferentes formas de viajar, en función de tus circunstancias. Desde viaje en familia, viajes para jubilados o viajes tras rupturas amorosas, por poner algunos ejemplos. Seguro que aquí encuentras el viaje ideal.

4. EBOOK


Al que le gusta leer y viajar, un ebook es algo imprescindible. Hay muchas horas muertas en los viajes, esperas en los aeropuertos, vuelos de 12 horas, trayectos en tren interminables, etc.. y una forma asombrosa de que se pase el tiempo volando es abstraerte con un buen libro. Pero no se puede recorrer el mundo con kilos y kilos de papel, así que en un ebook, pequeño y ligero, es la mejor solución. Puedes guardar un montón de libros sin preocuparte por el exceso de equipaje. Yo tengo un Kindle desde hace años y estoy encantada con él.

5. PÓSTER 100 LUGARES


El póster de 100 lugares es un póster donde dejar evidencia de las hazañas viajeras con los 100 lugares que hay que visitar antes de morir. Son 100 casillas cerradas que se van abriendo a medida que se visitan los lugares y aparece una foto del lugar. Desde la Torre Eifeld hasta la Estatua de la Libertad. Toda una vida viajera. Un regalo muy original.
Espero que estas ideas de 5 regalos viajeros para salvarte las navidades te ayuden un poco a la hora de comprar los regalos a tu familia y amigos. De todas formas, si no te convence ninguno, pásate por los otros posts que tengo sobre regalos, que igual también te pueden ayudar.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Anden 27.