Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 3 de diciembre de 2018

LA BRASA CANALLA. LA MEJOR HAMBURGUESA DE BILBAO


El otro día volvimos, otra vez, a visitar la Brasa Canalla. Una hamburguesería donde ponen la mejor hamburguesa de Bilbao, al menos para mí. Y casi me atrevo a decir que es la hamburguesa más rica que he probado. Así que tenéis que probarla para que me deis vuestra opinión.
La brasa canalla. La mejor hamburguesa de Bilbao
La Brasa Canalla

Lo primero voy a hablaros del local. La Brasa Canalla es un sitio pequeño, con mesas para dos, para cuatro y, si vais en grupos más grandes, juntan mesas y arreglado. También se puede comer en la barra y, si hace bueno, hay un par de mesas en la calle. A pesar de que es un local bastante pequeño, está muy bien aprovechado y es bastante cómodo. No admiten reservas, así que, lo que nosotros solemos hacer es ir un poco antes de que abran, hacer un poco de cola y asegurar que vamos a degustar sus sabrosas hamburguesas. Si vas a otra hora y está a tope, que estará, te comentan cuanto tiempo de espera tienes. Y merece la pena. Os lo prometo.
Brasa canalla. La mejor hamburguesa de Bilbao. Patatas 3 salsas
Patatas 3 salsas
Brasa canalla. La mejor hamburguesa de Bilbao. Ignacios masivos
Ignacios masivos
De entrantes, hemos probado las patatas de verdad 3 salsas y los Ignacios masivos. Las patatas están ricas, pero no son nada espectacular. Al contrario que los Ignacios... que están para chuparse los dedos. Ahora mismo, mientras escribo, estoy salivando, solo de recordarlos. Están buenísimos. Tienen pulled pork, salsa bacon queso, guacamole, jalapeños y pepinillos. Además de los propios nachos, que están muy crujientes.
Y después de esto, vinieron las hamburguesas. Esta última vez nos pedimos la Guacanalla y la Txis B.B.Q. Ambas para chuparse los dedos.
La hamburguesa guacanalla tiene mayonesa, rúcula, tomate, cebolla crunch, queso danés, bacon ahumado y guacamole.
La hamburguesa Txis B.B.Q. tiene barbacoa casera, lechuga, cebolla pochadísima, pepinillo, cheddar curado y bacon ahumado.
La Brasa Canalla. La mejor Hamburguesa de Bilbao. Guacanalla.
Hamburguesa Guacanalla
Yo creo que el secreto de las hamburguesas de la Brasa Canalla es su carne. Es vaca vieja, picada sin aditivos y asada a la parrilla de carbón, lo que le da un gusto inconfundible. Sabrosa y jugosa. Realmente deliciosa. Además, el pan es casero. Es un bun brioche, una mezcla entre pan y bollo que está buenísimo.
La Brasa Canalla. La mejor hamburguesa de Bilbao. Txis BBQ
Hamburguesa Txis B.B.Q
La Brasa Canalla no tiene una lista muy larga de hamburguesas, así que mi reto es probarlas todas. De momento, las que hemos probado está de rechupete, así que imagino que ninguna me decepcionará. Y después de leer y ver las fotos que os traigo, ¿os apetece probar la Brasa Canalla, la mejor hamburguesa de Bilbao?

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Anden 27.