Andén 27

Blog de viajes y fotografía

jueves, 18 de diciembre de 2014

MI "PROPOSITO DE VIAJE" PARA EL 2015



Se acerca el final del 2014 y los engranajes de mi cabeza ya están pensando en el viaje del año que viene. En realidad nunca dejan de funcionar y siempre hay ideas y sitios a los que tengo ganas de ir, de hecho tengo una lista muy muy muy larga, pero como no podemos ir a todos los sitios a la vez, centro los esfuerzos en uno en concreto. Mi sueño para el 2015 es ir a  ........
¡¡¡CANADÁ!!!!

Sería el viaje en vacaciones de verano, pero dependerá de cuando nos den las vacaciones en nuestros respectivos trabajos, del dinero, de otros asuntos familiares, etc.....

Viaje por Canada

Me encantaría poder ir 4 semanas, y hacer la costa Este de Canadá. Así, sin pensarlo mucho sería:
Toronto - Niágara - Misl Islas - Ottawa - Montreal - Quebec

De momento, y para ir viendo las maravillas que hay en ese país, me he abierto un tablero en  Pinterest con las fotos de Canadá.


Más cerquita, la lista para el año 2015.....
- Logroño
- Olite
- Cuenca
- Lisboa
- Croacia o Islandia

Espero contaros el diciembre del año que viene que lugares he podido visitar.
¿Conoceis Canadá? ¿Alguna recomendación?

Y finalizado el año 2015, mi resumen viajero del 2015. ¿Se cumplieron todos mis deseos?

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Hola te he nominado en los premios liebster award y premio dardos te dejo el enlace http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/2014/12/segundo-liebster-award-y-primer-premio.html felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Anden 27.