Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 20 de octubre de 2014

RETO 5 FOTOS EN BLANCO Y NEGRO


Barca en reto 5 fotos en blanco y negro
Foto 1/5 del reto
Esta semana he participado en un reto muy divertido y entretenido.
Se trataba de sacar 5 fotos en blanco y negro, una cada día, durante 5 días seguidos, retando a una persona cada día a que hiciera lo mismo.
A mi me retó Mercedes, de "Cositas simplemente bonitas" con este precioso autorretrato a participar en este reto.

Autorretrato de Mercedes
Foto sacada por Mercedes de cositasimplementebonitas.com
La idea me encantó desde el primer momento y la primera foto que publiqué fue la que está arriba del todo, la de la barca, retando a Little Haggi, a seguir la cadena, que la siguó con esta preciosa foto

Foto sacada por Little Haggi


Vamos a por la segunda foto del reto. Esta vez se trata de un paisaje y mi retada es Montse

Paisaje en reto 5 fotos en blanco y negro
Foto 2/5 del reto
La tercera foto es una preciosa boina, retando a Beatriz, de "Buscando la luz"

Boina en reto 5 fotos en blanco y negro
Foto 3/5 del reto

La cuarta foto, se trata de un ramo de rosas, que aunque estén en blanco y negro, a mí, pues que me ha gustado como ha quedado...
Flores en reto 5 fotos en blanco y negro
Foto 4/5 del reto
Hoy tocaba retar a Pitisandlilus, y han seguido la cadena con esta preciosa foto de temporada de otoño, con las castañas

Foto para el reto de 5 fotos en blanco y negro
Foto sacada por Pitis&Lilus

Y para terminar el reto, la última foto son las bolas de Kapoor, una escultura que hay en el estanque del Guggenheim de Bilbao, siendo la última retada The Wanderings.


Bolas de kapoor en el reto 5 fotos en blanco y negro
Foto 5/5 del reto
El reto lo he ido publicando en Instagram. Os dejo aquí el enlace por si quereis verlo y curiosear otras cosillas. Y hasta aquí mi reto, que lo doy por finalizado.
También me gustaría compartir otro retro en el que también he participado y que me ha gustado mucho desde el principio. Se trata del proyecto de la A a la Z, una fotografía con cada letra del abecedario. Un proyecto muy motivador. En el enlace anterior puedes ver mis propuestas que espero os gusten.
¿Y a vosotr@s, os gusta participar en retos?

Y si te gusta la fotografía no os podéis perder mi serie sobre la historia de la fotografía.
Camara fotografica
Pasar buena semana y os espero aquí el jueves con la próxima entrada.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

10 comentarios:

  1. Reto conseguido y las fotos preciosas!!! Sobretodo las bolas de Kapoor me han enamorado, te lo había dicho ya? ja ja ja Feliz semana! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulas! Me encanta el reto,a ver si lo empiezo hoy mismo, que he estado liada, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ala!!!! Estoy alucinada!!!... muchas gracias por nombrarme y muchas gracias tambien por compartir tanto arte,eres una persona maravillosa y por eso tus ojos ven tan bonito.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas todas la verdad. La primera me encanta! A por el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Además el blanco y negro le da un toque especial a todo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo ya lo teminé pero he visto que sigue la gente.. esto es una rueda

      Eliminar

Gracias por comentar en Anden 27.