Andén 27

Blog de viajes y fotografía

domingo, 20 de diciembre de 2015

CON S DE SOMBRA


Siguiente letra del abedecedario dentro del Proyecto de Miss Lavanda De la A a la Z, con S de Sombra. En Santiago de Compostela nos encontramos con esta tétrica sombra sobre una pared, ideal para una película de terror.

Sombra en Santiago de Compostela. Proyecto de la A a la Z
Es la sombra de la columna que se ve en la imagen, pero... ¿vosotras también veis lo mismo que yo, verdad?

Si queréis ver el resto de las fotografías, podéis pasaros a ver las letras anteriores de mi proyecto de la A a la Z.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

9 comentarios:

  1. Buena palabra y bonita foto... la verdad que la S mola, porque hay muchas posibilidades... saludines

    ResponderEliminar
  2. jajaja, la sombra no parece ser de la columna!!! Qué buena foto!

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece un señor con la espalda curvada y un sobrero caaldo hasta loos ojos :O

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte!!! no se si solo lo veo yo pero veo a un señor con un sombrero jejeje y da yuyu eh? jejeje me encanta la foto ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  5. Que curiosa es la sombra de la columna, has hecho una foto super chula! Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Anden 27.