Andén 27

Blog de viajes y fotografía

domingo, 6 de diciembre de 2015

#SOFAPELIMANTA: SKYFALL Y JAMES BOND


#Sofapelimanta - Diciembre 2015
Aprovechando que han estrenado la última película de James Bond he vuelto a ver las últimas películas del agente 007 y hoy os voy a recomendar SKYFALL.
Skyfall y James Bond

Skyfall (2012)

La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, por su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando episodios del pasado de ella vuelven para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris). (FILMAFFINITY)

Es una película que no defrauda y que te da todo lo que se espera de una película de James Bond. El reparto es brillante y la interpretación de Javier Bardem como el malo de la peli es, sencillamente genial, como la canción de Adele del comienzo de la película.
Skyfall y James Bond
A mí Daniel Craig como el agente 007 me gusta, le da un toque humano al personaje que me parece que ya tocaba. James Bond sufre, suda y se despeina, algo que con los anteriores actores costaba ver. Vamos a hacer un repaso de los 6 actores que han interpretado a James Bond:

1. Sean Connery

Fue James Bond desde 1962 hasta 1971, con un total de 8 películas. Es la imagen que me viene a la cabeza cuando pienso en James Bond, sin duda, para mí es el mejor.
Sean Connery-James Bond

2. George Lazenby

Es el gran olvidado. Hizo una sola película en 1969 "Al servicio secreto de su majestad".
George Lazenby-James Bond

3. Roger Moore

7 películas a sus espaldas y el que más tiempo duró en el personaje. Encarnó al personaje de Ian Fleming desde 1973 hasta 1985.
Roger Moore-James Bond

4. Timothy Dalton

Los aficcionados al personaje literario dicen que es el que más se parece al personaje. Protagonizó 2 películas entre los años 1987 y 1989.
Timothy Dalton-James Bond

5. Pierce Brosnan

Venía de protagonizar la exitosa serie de detectives Remintong Steele. Hizo 4 películas de James Bond entre las años 1995 y 2002.
Pierce Brosnan-James Bond

6. Daniel Craig

Último James Bond hasta la fecha. Su primera película del agente secreto la protagonizó en 2006 y ya lleva 4 films.

Daniel Craig-James Bond

Y voy a hacer una mención especial a alguna de las chicas Bond más famosas:

Ursula Andress

Ursula Andress-James Bond

Halley Berry

Halley Berry-James Bond

Kim Bassinger

Kim Basinger-James Bond

Monica Beluchi

Monica Beluchi-James Bond

Y a ti ¿te gustan las pelis de James Bond?

Si os apetece ver opiniones de otras películas, aquí está la fiesta de enlaces del mes de Diciembre de #sofapelimanta.
http://anden-27.blogspot.com.es/search/label/Sofapelimanta
Si quieres ver mis opiniones de otras películas que he visto, pincha en mis otras entradas de #sofapelimanta.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Yo no he visto ninguna película de James Bond. No me llama mucho la atención.
    Pero cuando me hablan de la película yo pienso en Pierce Brosnan jeje

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mí las pelis de acción me gustan jeje.. Y James Bond.. Como no me iba a gustar :)

      Eliminar

Gracias por comentar en Anden 27.