Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 15 de septiembre de 2014

DESAFÍO EN LÍO. EDICIÓN 2014.


Puerto de Bryggen en Bergen. Patrimonio de la Humanidad
31 - Sorpréndenos
Este verano he participado en el reto propuesto en el grupo de Flickr "Lío de fotos".
Hurtigruten, de crucero por el litoral noruego
07 - Al caer la tarde
Antes de nada, decir que es un grupo genial, formado por gente maravillosa y muy participativa que te ayuda a aprender, no solo a hacer mejores fotos, sino a crecer como persona, siempre con críticas constructivas y además pasando un rato muy divertido.
Glaciar Svartisen. Noruega
03 - Love is in the air
Codice en Uppsala. Suecia
20 - Lecturas de verano
Estoy encantada de aportar mi granito de arena en este grupo, porque aunque no soy la más activa del grupo (ya sabeis, el tiempo no llega para hacer todo lo que una quiere) me considero una "lianta".
Puerto de Oslo. Noruega
22 - No estoy, pero me gustaría estar
Visby, Gotland, Suecia. Panoramica
14 - Un árbol crece
Pero vamos al lío. Este verano había que sacar 31 fotos en 40 días, cada foto de un tema definido. Esta lista de temas ha estado en mi bolso todas las vacaciones y gracias a ella he hecho fotos durante mi viaje de verano que probablemente no hubiera hecho.

Fotografia Blur
01 - El blur del verano
Toallas en Visby, Gotland, Suecia
21 - Toallas
La verdad es que ha sido un regalo poder participar, aunque no he podido completar la lista. Ha sido una experiencia inolvidable y además me lo llevo como un recuerdo más de mis vacaciones.
Cabo norte. Noruega
27 - Horizontes lejanos
Casa con tejado de jardin en Noruega

Fiordo de Oslo. Noruega
30 - Verano azul
Os dejo algunas de las  fotos que más me han gustado. Si quieres ver más, podéis visitar mi álbum de Flickr aquí.
Fotografia nocturna de Bilbao
17 - Mi pueblo es ....
Postal de Bergen. Noruega
13 - Relaxing
Cantante callejero
29 - Gafas de sol
 Ahora toca ponerse manos a la obra con el siguiente reto....
Escaparate en Bergen
26 - Te pillé
Escaparate en Bergen. Noruega
11 - Amarillo

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

3 comentarios:

Gracias por comentar en Anden 27.