Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 23 de mayo de 2016

BLOGIRLS 2.0. MAGAZINE. SEXTO NÚMERO: LA REINVENCIÓN


Revista Blogirls. La reinvencion
Hoy os quiero presentar el sexto número de la revista Blogirls, cuyo hilo conductor es "La Reinvención". Este número es muy especial, es el comienzo de algo que no sé como describirlo con palabras, pero que me hace sentir mariposas en el estómago, me hace ilusionarme con este proyecto y sobre todo, me hace volver a creer en las personas, que lo dan todo sin esperar nada a cambio. Quiero hacer una mención especial a las personas que hacen posible este proyecto, a todas las colaboradoras y sobre todo a las coordinadoras, que invierten muchas horas de su tiempo para que esta maravilla de revista salga a la luz.


He de reconocer que no soy objetiva pero tampoco lo pretendo. Realmente me parece que tiene mucha calidad, pero si quieres comprobarlo por ti misma o por ti mismo, te invito a que la leas. O por lo menos, que le eches un vistazo. Estoy segura de que si la hojeas, te vas a picar y te va a encantar. Está divida en 7 secciones que son Gastronomía, Estilo de vida, Viajes, Entrevistas, Escuela 2.0., Creatividad y Bienestar
Yo participo en la sección de viajes y mi artículo se titula "Bilbao, máximo exponente de reinvención a la vanguardia de Europa".
Museo Guggenheim en Bilbao. Revista Blogirls
Espero que os guste y ya sabéis que todos los comentarios siempre son bienvenidos.

Puedes seguir este maravilloso proyeto de blogirls 2.0 en las redes sociales, como facebook, Instagram, Pinterest, Twitter o en el blog blogirls 2.0

Si te ha gustado este número de la revista y te apetece ver otros, te puedes pasar por Blogirls Magazine y hojear el resto de los ejemplares publicados.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón! Este proyecto hace que renazca la confianza en las personas, en la autenticidad, en el afecto desinteresado, el trabajo en equipo y tantos sentimientos que a veces preferimos guardarnos y que aquí brotan a manos llenas!!
    Es una alegría formar parte de esta revista!
    Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de alegría yo estoy superorgullosa de aportar mi granito de arena!!

      Eliminar

Gracias por comentar en Anden 27.