Andén 27

Blog de viajes y fotografía

jueves, 26 de abril de 2018

5 PLANES PARA HACER CON MAMÁ EL DIA DE LA MADRE


Se acerca el primer Domingo de Mayo y seguro que estás pensando qué le puedes regalar a tu madre. Pero en lugar de un regalo material otra idea es pasar más tiempo con ella y compartir alguna experiencia, así que hoy os propongo 5 planes para hacer con mamá el día de la madre. Es posible que este año ya no te de tiempo a organizarlo, pero ten lo en cuenta para el futuro y planea una escapada de fin de semana con una de las personas más importantes de nuestra vida. Porque, ya lo dice el refrán "Madre no hay más que una..."
5 planes para hacer con mama el dia de la madre



1. RELAJARSE EN UN SPA


Con la velocidad con la que vivimos hoy en día, de vez en cuando es necesario bajar el ritmo, descansar y mimarse un poco. Os propongo visitar el Gellért Bath, en Budapest, donde podrás compartir confesiones y risas con tu madre mientras os dais un baño de agua caliente en uno de los balnearios más bonitos de Europa.

2. IR DE COMPRAS


A estas alturas no os voy a descubrir que a las mujeres nos gusta ir de compras, pero para salir de las tiendas de nuestro alrededor y de los productos que conocemos mas que de sobra, imagínate que puedes disfrutar de un día de comparas con tu madre en el Gran Bazar de Estambul. Alfombras, especias, artículos de cuero y un sin fin de artículos exóticos que es muy difícil encontrar en las tiendas del barrio.
Gran Bazar de Estambul
Gran Bazar de Estambul. Fotografía: www.eldiario.es

3. SALIR A COMER


Porque en el día de la madre no se puede comer cualquier cosa, y no estoy hablando de exquisiteces como el marisco, el champán u aquellos platos que más os gusten. El día de la madre es un día tan especial que se puede degustar un Patrimonio de la Humanidad como es la pizza napolitana, pero en Nápoles, que ya que estamos, hay que pensar a lo grande.

4. IR DE MUSEOS


Si os gusta el arte, ir a visitar alguno de los museos más importantes de España es un planazo para compartir con tu madre. Como ideas está el Guggenheim en Bilbao o el Museo del Padro de Madrid, pero si tenéis en mente cualquier otro, todos son buena idea, incluso si están fuera de España. Ya me gustaría a mí pasar con mi madre este día visitando el MET de Nueva York.

5. ESCAPADA A LA NATURALEZA


Y por último, si sois amantes de la naturaleza, pasar un día paseando entre árboles oyendo el cantar de los pájaros o el murmullo del agua es un buen plan para compartir ese tiempo con vuestra madre. A mí personalmente me gusta mucho la zona de Navarra, como la selva de Irati o el Nacedero del Urederra, aunque tengo muchas ganas de visitar el parque Natural de Ordesa.
Parque Natural de Ordesa
Ordesa. Fotografía: www.ordesa.net
Y hasta aquí mi propuesta de los 5 planes para hacer con mamá el día de la madre. Pero si después de leer el post sigues prefiriendo comprar un regalo, hecha un vistazo a mis entradas anteriores sobre regalos, que igual encuentras inspiración.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí y qué de ideas nos traes para el día de la madre ^^ Y mira, igual sí que me voy de compras con mi madre porque hay que ir preparándose para las bodas que se avecinan este año y puede ser el fin de semana ideal para hacerlo :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Anden 27.