Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 23 de noviembre de 2015

BOSTON A VISTA DE PÁJARO


Una de las cosas que hicimos en nuestra visita a Boston fue subir a la torre Prudential para ver Boston desde las alturas. La panorámica es una maravilla. 
Rio Charles de Boston desde Torre Prudential
Rio Charles de Boston desde Torre Prudential
La torre Prudential está cerquita de la plaza Copley. Subiendo al piso 50 se tiene una panorámica de 360º de toda la ciudad de Boston. Al entrar a la torre Prudential, hay que buscar la taquilla del skywalk Observatory y luego subir en un ascensor hasta el 50º piso.
Torre Prudential desde la plaza Copley-Boston
Torre Prudential desde la plaza Copley
Torre Prudential y biblioteca-Boston
Torre Prudential y biblioteca
También existe la posibilidad de subir hasta la cafetería, que está en el piso 52. De esta forma, en lugar de pagar la entrada, pagas por una consumición y las vistas son muy parecidas.
Uno de los rincones que más nos gustaron de Boston fue la plaza Copley, con la biblioteca a un lado y la iglesia trinity church. Solo por ver la plaza Copley desde las alturas, merece la pena subir a la torre Prudential.
Trinity church en Copley plaza-Boston
Trinity church en Copley plaza-Boston
Desde aquí pudimos distinguir el Boston Common y park street church, unas de las primeras paradas del Freedom trial
Boston Common park desde Torre Prudential-Boston
Boston Common park desde Torre Prudential
Boston desde Torre Prudential.Boston
Boston desde Torre Prudential
Desde aquí también se ve el aeropuerto de Boston, que se encuentra al otro lado de la bahía.
Aeropuerto Boston desde torre Prudential
Aeropuerto Boston desde torre Prudential
Para llegar hasta aquí, se puede llegar en metro, en la parada Copley, de la línea verde.
¿Os apetece subir a la torre Prudential para ver Boston desde las alturas?

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Wow, no soy mucho de visitar ciudades, prefiero la naturaleza, pero la verdad que esas vistas me han impresionado... Nunca he estado en los EEUU, me lo apunto para cuando vaya. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo era justo al reves, lo que me gustaba era el turismo de ciudad, hasta que visté Argentina. Ahora intento compaginar naturaleza y asfalto :)

      Eliminar
  2. Mira que EEUU no me entusiasma, sobre todo las ciudades, pero si me gustaría visitar todo su entorno natural. Pero reconozco que estas vistas sobre Boston me han gustado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de EEUU solo conozco Boston, pero me imagino que con lo grande que es tendrá lugares de todo tipo.

      Eliminar

Gracias por comentar en Anden 27.