Andén 27

Blog de viajes y fotografía

sábado, 7 de noviembre de 2015

#SOFAPELIMANTA: REGRESO AL FUTURO


#Sofapelimanta - Noviembre 2015
Y el DeLorean ha llegado al presente ... así que no he podido perder la oportunidad de volver a ver Regreso al futuro.
Regreso al futuro
Para el que no sepa de que va esta película, aquí dejo el argumento:

Regreso al futuro (1985)

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible. (FILMAFFINITY)
Regreso al futuro-Fecha en el DeLorean
En la segunda parte de Regreso al futuro, Marty McFly viaja al futuro hasta el 21 de Octubre de 2015, así que estos días la red ha estado llena de comentarios comparando ese futuro de regreso al futuro y el nuestro. Una pena que no haya monopatines voladores.
Regreso al futuro-Monopatin volador
De la película, que decir, todo un clásico. Película muy bien realizada, con buenos actores, guiños humorísticos y muy entretenida.
"El presente ha llegado al futuro"

Si os apetece ver opiniones de otras películas, aquí está la fiesta de enlaces del mes de Noviembre de #sofapelimanta.
http://anden-27.blogspot.com.es/search/label/Sofapelimanta
Si quieres ver mis opiniones de otras películas que he visto, pincha en mis otras entradas de #sofapelimanta.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

10 comentarios:

  1. ¡¡Yo quiero un aeropatín!! Jajaja aunque creo que ya existen junto con las deportivas con robocordones, pero cuestan un ojo de la cara y los dos riñones *carita triste* Igual si nos esperamos al 2055... Jajaja
    Y bueno, de las películas no digo nada porque LAS AMO y punto. ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, he visto lo del aeropatín y las zapatillas.... para el 2055 lo tendremos todos :)

      Eliminar
  2. Es muy fuerte esto que voy a decir, pero... ¡No he visto esta peli! :O
    Y después de lo del 21 de octubre que todo el mundo hablaba de ella, me han entrado ganas de verla jeje

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has visto las pelis?? Tienes que ver aunque sea la primera!!! Es historia del cine :)

      Eliminar
  3. Es todo un peliculón.Aunque pasen los años. Además me recuerda a una compi de piso que tenía,que era su peli favorita.La veía una y otra vez en VHS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchos recuerdos con estas pelis!!! son parte de nuestra vida verdad?

      Eliminar
  4. Para mi sin duda que la más chula es la segunda, me gusta mucho y es la típica película que aunque la pongan 50 veces en la tele, 50 veces que la veo!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me gusta la primera, jeje. Yo siempre que la dan en la tele la veo :)

      Eliminar

Gracias por comentar en Anden 27.