Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 14 de enero de 2019

ENTREVISTA A ANDEN 27 EN "VIAJE CON NOSOTROS"


El pasado verano me hicieron una entrevista radiofónica y fue una experiencia nueva que no hubiera vivido si no tuviera mi blog de viajes. La entrevista a Andén 27 fue en "Viaje con Nosotros", un programa de Radio Popular sobre viajes y turismo, que durante el verano estaba dedicada a viajeros vascos blogueros.
Entrevista a Anden 27

He tardado tanto en publicar la entrevista ya que me daba un poco de vergüenza, la verdad. Pero al final me he decido a publicarla. Se trata de un audio donde os cuento muchas cosas. Entre ellas, de donde viene tanto el nombre del blog, Andén 27, como mi nombre, Netikerty. Había pensado transcribir la entrevista a Andén 27, de hecho, empecé a hacerlo, pero quedaba muy largo y creo que es más bonito si me oís.
El audio es un pelín largo, 28 minutos, pero en cuanto empieces a escucharlo no vas a poder parar. Os cuento cosas que en el blog no cuento, sobre todo, cosas más personales. Así que si os pica un poco la curiosidad y os apetece conocer un poco más a la persona que está detrás de Andén 27, os animo a darle al play y escuchar la entrevista a Andén 27 en "viaja con nosotros". Y me dejáis vuestras opiniones o preguntas en comentarios, por si se os ha quedado algo en el tintero.



Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. ¡Qué guay! A mí me encanta la radio. Una forma genial de conocerte un poco más. Coincidimos en el amor por las ruinas y lo antiguo ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Al principio me dio un poco de apuro, por eso he tardado tanto en publicarla.... pero creo que es una bonita forma de que me conozcais un poco más si queréis.

      Eliminar
  2. Otro loca de las antiguas civilizaciones, ¿alguien se resiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen algo mágico, verdad? A mí me atraen un montón.

      Eliminar
  3. ¡Qué buena forma de darte a conocer! 👏🏼👏🏼👏🏼 Ojalá nosotros tuviéramos una oportunidad así en alguna radios local de Málaga... aunque nos pondríamos muy nerviosos, seguro.

    Por cierto, creíamos que tu nombre verdadero era Netikerty, ahora ya sabemos que no lo es. 🤣🤣

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, un poco de misterio con mi nombre. Nunca se sabe cuando puede surgir una oportunidad como esta. A mí me vino de repente y, una vez superados los nervios, disfruté un montón haciendo la entrevista.

      Eliminar

Gracias por comentar en Anden 27.