Andén 27

Blog de viajes y fotografía

jueves, 8 de diciembre de 2016

5 IDEAS PARA REGALAR A VIAJEROS


Qué difícil es comprar regalos, especialmente en esta época del año en la que se hacen muchos regalos, tanto a familia como a los amigos y sin contar al amigo invisible, que eso ya es ¡la leche!. A mí, muchas veces, este tema me angustia un poco porque siempre intento comprar algo que le guste a esa persona, que le sorprenda y que sea útil, porque pensar que mi regalo terminará en un cajón olvidado me da un poco de pena. Si tienes algún amigo al que le gusta viajar puede que estas 5 ideas para regalar a viajeros te saquen de algún apuro.

LAVADORA PORTÁTIL

La lavadora portátil Scrubba es ideal para acampadas o viajes de aventura donde no se tiene acceso a una lavadora al uso. Solo se necesita agua y un poco de jabón. No se necesita electricidad y dicen que la ropa queda mejor que si la lavas a mano y encima sin mojarte las manos. Esta lavadora portátil es muy fácil de usar y ocupa muy poco espacio.
Lavadora portatil Scrubba. Ideas regalar a viajeros

KIT UNIVERSAL PARA ENCHUFES

Con el lío que hay en los diferentes países con el tema de la electricidad, este kit universal para enchufes el algo muy útil y necesario. Yo cada vez viajo con más aparatos electrónicos: el ordenador, el móvil, la cámara de fotos.... y todos ellos los cargo casi a diario, así que un kit universal para enchufes es algo que siempre llevo en la maleta

Kit de enchufes. Ideas regalar a viajeros

GUÍAS DE VIAJE

Antes de empezar un viaje, ya en la fase de la planificación, tirar de guía suele ser muy útil. A mí me gustan mucho las guías de lonely planet, tienen mucha información y suelen venir recorridos para hacer. Hay guías lonely planet tanto de ciudades, de zonas o de países completos. Si no sabes cual será el próximo destino de la persona a la que le vas a hacer el regalo, puedes regalar algo más genérico como la guía  Grandes viajes de Lonely Planet o El Mundo de Lonely Planet, la primera guía de todo el planeta.
Guias de viaje. Ideas regalar a viajeros

CÁMARA FUJIFILM INSTAX MINI

Ahora se pueden hacer fotos con el móvil, con la tablet y puede que incluso tenga una cámara reflex, pero la cámara Instax mini 8 de Fujifilm es del estilo de las antiguas polaroid. Sacas la foto y la obtienes al instante. Ideal para compartir recuerdos con personas que acabas de conocer en tu viaje o para ilustrar el diario viajero.
Fujifilm Instax Mini. Ideas regalar a viajeros

BÁSCULA PARA EQUIPAJE

La báscula para equipaje es muy útil sobre todo para viajes en avión. Todas las compañías aéreas tienen unas normas con el peso del equipaje pero sobre todo hay que tener cuidado en las compañías lowcost porque si te pasas suelen cobrar una barbaridad por el exceso, tanto si facturas el equipaje como si lo llevas en cabina. Además del peso, hay normas también en las dimensiones de las maletas, si quieres puedes visitar una entrada que escribí sobre las medidas del equipaje de mano en diferentes compañías aéreas.
Bascula equipaje. Ideas regalar a viajeros
Si todavía no ves claro que comprar después de leer estas 5 ideas para regalar a viajeros, puede que estos otros 5 regalos para viajeros te gusten más o si estás pensando en tu padre, igual estos 5 regalos para padres viajeros sean más de tu gusto. Si fuera un regalo para ti, tú con ¿cuál te quedarías?

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Anden 27.