Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 4 de febrero de 2019

5 PLANES PERFECTOS PARA SAN VALENTIN


San Valentín es una fecha especial, para celebrar en pareja o incluso con amigos, y porque no, con la familia incluso. A mí me gusta celebrarlo todo, porque creo que la vida es un cúmulo de experiencias y son esos recuerdos los que se quedan contigo para siempre. Si eres disfrutón y disfrutona como yo y quieres salir un poco de las compras convencionales, te propongo 5 planes perfectos para San Valentín.
5 planes perfectos para San Valentin

1. PASAR UNA VELADA LLENA DE CARCAJADAS


Si eres una persona con sentido del humor y disfrutas con espectáculos cómicos y monólogos, uno de los planes perfectos para este San Valentín puede ser ir a La chocita del Loro, en Madrid, y partirte de risa con uno de sus monologuistas. Un plan en el que seguro, terminas con una sonrisa, y quién sabe si con algo más.

2. PASAR UN FIN DE SEMANA EN PLENA NATURALEZA


A pesar de que el tiempo en Febrero puede que no acompañe, confía en los astros y planea ese fin de semana para pasarlo en plena Naturaleza. El descanso y la tranquilidad que nos da la Naturaleza tiene un punto romántico que no se puede desperdiciar. Y si quieres darle un punto más especial a esta escapada, ¿Qué te parece dormir en un árbol? Pasar una noche en una cabaña a un montón de metros de altura, entre ramas y pajaritos. Una experiencia inolvidable, seguro.


3. PARA PAREJAS AMANTES DEL VINO


Si lo que más te gusta es la gastronomía y su maridaje, visitar una bodega es un plan exquisito. Normalmente, muchas bodegas hacen una visita a sus instalaciones, cata de sus vinos y luego una buena comida regada con sus mejores caldos. En la zona de La Rioja y La Rioja alavesa se ha puesto de moda el turismo vitivinícola, y las bodegas importantes tienen preciosos edificios, algunos diseñados por arquitectos de fama mundial.

4. PASAR UN DÍA LLENO DE EMOCIONES


Si te apetece pasar un rato divertido y de aventuras una actividad tipo Gymcana puede ser muy divertido. Si eres creativo lo puedes hacer tú mismo, o bien en casa o en los lugares que soléis frecuentar. Si no es lo tuyo, por toda la geografía hay lugares que ofrecen gymcanas tipo humor amarillo, o paint ball o ir a una scape room, que ahora se han puesto muy de moda y pueden ser un par de horas de intensa colaboración.

5. PARA PAREJAS DEPORTISTAS


Y mi ultima propuesta de estos 5 planes perfectos para San Valentín es una actividad para parejas deportistas como hacer el descenso del Sella. Cuando nosotros lo hicimos, el guía nos dijo que muchas parejas rompían después de montar juntos en canoa, ya que necesita mucha compenetración y genera muchas discusiones. Así que si quieres poner a prueba tu amor, el Descenso del Sella puede ser tu prueba de fuego.
Todavía tienes algo de tiempo para preparar un San Valentín inolvidable con cualquiera de estos 5 planes perfectos para San Valentín. A mí me gusta mucho el de dormir en un árbol. Y a vosotros ¿Cuál os gustaría vivir en este San Valentín? Cuéntamelo en comentarios y si tenéis otra idea, también.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Anden 27.