Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 4 de diciembre de 2017

5 REGALOS PARA UNAS NAVIDADES VIAJERAS


¿Tienes que comprar algún regalo y ya no sabes que regalar? ¿Estás venga a pensar en comprar algo como regalo pero no se te ocurre el qué? Sigue leyendo porque igual te viene la inspiración con estos 5 regalos para una navidades viajeras.

1. BOTELLA PLEGABLE


Botella plegable. 5 regalos para unas navidades viajeras
Botella plegable
Estas botellas plegables pueden ser un accesorio ideal para llevar a un viaje en el que el espacio es muy importante, además son reutilizables, así que es una idea realmente buena. Se llaman Hydaway y cuando están vacías no ocupan nada. Se empujan hacia abajo y se pliegan sobre sí mismas abultando muy poco. Están hechas de silicona y puede llegar a contener 600 ml de agua o de cualquier otro líquido que tú quieras.

2. CARGADOR USB

Cargador USB. 5 regalos para unas navidades viajeras
Cargador USB
Este cargador USB es un accesorio indispensable para llevarlo en la mochila para cualquier viaje. Me parece necesario hasta para tenerlo en casa porque nunca hay enchufes suficientes y porque cada vez usamos más dispositivos y casi todos se acaban cargando a través de un USB. Con este aparatito no hace falta llevar más que un adaptador y podrás enchufar todo lo que tú quieras al llegar al hotel. El cargador USB de la foto se llama KOPPLA y se puede comprar en Ikea.

3. FUNDA PARA PASAPORTES


Funda de pasaporte. 5 regalos para unas navidades viajeras
Funda para pasaportes
Tener una funda para pasaportes es cuidar ese documento tan valioso para los viajeros. Con una funda como esta previenes que el pasaporte se estropee, se rompan las hojas, se despegue o se ensucie. Además es muy molón y tienes un montón de colores para elegir. Estos son de Mochithings, pero hay mucha variedad en el mercado, para todos los gustos.

4. KIT PARA EL VIAJERO


Kit para viajero. 5 regalos para unas navidades viajeras
Kit para el viajero
Si estás pensando en comprar un kit completo para un viajero, ya sea experimentado o empiece a picarle es gusanillo viajero, este es tu regalo, el kit para el viajero. Incluye un powerbank para no quedarte sin batería en el móvil, una almohada hinchable, un portadocumentos, un botiquín de viaje y una cajita metálica a la que se le puede personalizar la banda, con tu nombre, tu nick o lo que más te guste.

5. TOALLA DE BOLSILLO


Toalla de bolsillo. 5 regalos para unas navidades viajeras
Toalla de bolsillo
Esta toalla de bolsillo, pocket towel, es una pequeña toalla muy absorvente que sirve para secarte después de un baño o una ducha. Está fabricada con un tejido que, además de ser superabsorvente, se seca muy rápidamente para poder plegarla y meterla en su funda y tenerla lista para su próximo uso.

A mí me gustaría tener cualquiera de estos 5 regalos para una navidades viajeras, de hecho, algunos ya me los he autoregalado, que si a nadie se le ocurre regalármelos, pues también vale.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. Qué buenas ideas..mi alma viajera lo quiere todoo! También hay una chaqueta que tiene almohada incluida, bufanda y muchos bolsillos..perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy divino todo! me ha encantado el porta pasaporte y el cargador portatil muy útil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El porta pasaporte me lo he auto regalado para navidad y es una chulada!

      Eliminar

Gracias por comentar en Anden 27.