Andén 27

Blog de viajes y fotografía

martes, 7 de abril de 2015

#SOFAPELIMANTA: LAS HUELLAS IMBORRABLES


#Sofapelimanta - Abril 2015
Las huellas imborrables es una película sueca basada en el libro, del mismo título, de Camila Lackberg. Soy una gran fan de los libros de esta escritora sueca, así que me puse a verla en cuanto supe de su existencia.
http://anden-27.blogspot.com.es/search/label/Sofapelimanta
Los libros son de género policiaco y su protagonista es una escritora que se llama Erika Falcks y están ambientados en un pueblo de la costa Sueca llamado Fjällbacka.
El libro en el que está basada la película me gustó especialmente, y eso que es la quinta novela de la serie.    

 Cartel de la pelicula las huellas imborrables

Las huellas imborrables (2013)

Erica Falcks es una escritora de éxito, cuyos padres mueren en un violento accidente de coche. Meses después, un hombre llega a su casa, alegando que comparten madre y él es su hermanastro. Erica no le cree y le pide que se vaya. Todo cambia cuando él es asesinado unos días después. Entonces Erica empieza a rebuscar entre las cosas de su madre y descubre oscuros secretos de su pasado, que alguien intenta mantener ocultos. (FILMAFFINITY)

Ahora os voy a dar mi opinión: la verdad es que me esperaba más de la película, pero igual tenía las expectativas muy altas. Al principio no me gustó mucho, pero a medida que avanzaba la película me iba metiendo más en la trama. La mezcla de la historia en el presente y en el pasado está muy bien llevada. 
Es una película que puede valer para una tarde de domingo que no tengais nada mejor que hacer, pero nada más. Lo que si que os recomiendo son los libros de Camila Lackberg, esos si que me apasionan. Estoy impaciente a ver si saca ya el último.

Caratula del libro las huellas imborrables
 Si quieres ver mis opiniones de otras películas que he visto, pincha en mis otras entradas de #sofapelimanta.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Es muy difícil no crearnos expectativas cuando leemos el libro primero. Este es un género que suele gustarme, pero no he tenido la ocasión de verla, me la apunto!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo más los libros que la peli... jeje

      Eliminar
  2. No la conocía, el libro sí y me encantó así que la voy a ver fijo, muy buena recomendación! un besito

    ResponderEliminar
  3. No conocía la película ni el libro. Creo que es más mi estilo de libros que de películas así que me lo apunto para echarle un vistazo y más aún si dices que te gustó más el libro que la peli.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros son geniales!! eso sí, empieza por el primero ;)

      Eliminar
  4. Cuanta intriga... ahora tengo ganas de verla!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Anden 27.