Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 20 de abril de 2015

CON "L" DE LUNA


Hoy es día 20 y toca nueva letra dentro del proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda. Y ya vamos con la la "L" de Luna. 

Luna llena con L de Luna para de la A a la Z de Miss Lavanda
Luna llena
¿Sabías que la luna es mentirosa?
 Cuando la luna tiene forma de "C" no está creciente, sino decreciente y lo mismo ocurre cuando tiene forma de "D", que no está decreciente sino creciente.

Luna creciente con L de Luna para de la A a la Z de Miss Lavanda
Luna creciente
P.D: Hace un tiempo que no sabemos nada de Laura (Miss Lavanda), pero no quiero dejar este proyecto y seguiré publicando letras. Laura, esperamos tu vuelta y seguimos con tu iniciativa adelante. Espero que te haga ilusión verlo a tu regreso.


Si queréis ver el resto de las fotografías, podéis pasaros a ver las letras anteriores de mi proyecto de la A a la Z.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

10 comentarios:

  1. Hola!!! Hemos elegido la misma palabra. Eso si, me quito el sombrero. Tus fotos dan mil vueltas a las mias! WOW!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía que poner la Luna, me vuelve loca :). Me paso ahora mismo a ver tu luna lunera :)

      Eliminar
  2. Las ultimas dos letras no publiqué porque tambien estoy esperando el regreso de Miss Lavanda al mundo bloguero..
    Linda tu publicacion de la fecha. beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo sigo publicando porque me gustó mucho la idea desde el principio. Espero que Laura vuelva cuanto antes.

      Eliminar
  3. Genial esta luna! Sabes que yo también estuve a puntito de participar con "L de Luna"? Es una gozada fotografiarla!

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. muy chulas las fotos, yo soy muy lunatica, asi que me gusta mucho tu elección... saludines

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Anden 27.