Andén 27

Blog de viajes y fotografía

sábado, 7 de marzo de 2015

#SOFAPELIMANTA: PIRATAS DEL CARIBE


#Sofapelimanta - Marzo 2015
Con la noticia de que dentro de poco se va a empezar el rodaje de la quinta entrega de los Piratas del Caribe, y aprovechando el frío polar y la nieve que hemos tenido estas últimas semanas, nos hemos visto las cuatro películas de los Piratas del Caribe, en lo que en mi casa también se ha empezado a llamar:
http://anden-27.blogspot.com.es/search/label/Sofapelimanta
Los piratas del Caribe, es una serie de 5 películas, (4 estrenadas y la quinta prevista para el 2017) basadas en la atracción de Pirates of the Caribbean del parque temático de Disneyland. Películas de aventuras, con dosis de fantasía, amor y sus toques de humor.

Cartel de Piratas del caribe. La maldicion de la perla negra
Los piratas del Caribe: La maldición de la perla negra (2004)
Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.(FILMAFFINITY)

Cartel de Piratas del caribe. El cofre del hombre muerto
Los piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2007)
Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante.  (FILMAFFINITY) 
Cartel de Piratas del caribe. En el fin del mundo 
Los piratas del Caribe: En el fín del mundo (2008)
Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo... (FILMAFFINITY) 
Cartel de Piratas del caribe. En mareas misteriosas

Los piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011)
Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado. (FILMAFFINITY)

Películas de aventuras, de piratas como aquellas de Errol Flynn y Burt Lancaster. El personaje de Jack Sparrow, perdón, el Capitán Jack Sparrow, es uno de los mejores personajes de aventuras de los últimos tiempos. Con un humor genial, escenas de acción muy bien realizadas, buen reparto, fantasía y efectos especiales muy cuidados, historias entretenidas y una banda sonoro realmente genial. Eso sí, película comercial y para el gran público, de sofapelimanta y palomitas. Para pasar un par de horas disfrutando de una peli de piratas.

Si os apetece ver opiniones de otras películas, os dejo el enlace a la página de Marthibis de Sofapelimanta de Marzo. 

  Si quieres ver mis opiniones de otras películas que he visto, pincha en mis otras entradas de #sofapelimanta.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Esta peli está genial, entretenida, divertida, muy buena recomendación!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo me quedé en la 3ª! Que me gustó mucho, la 4ª no la he visto todavía... no se porque ya no me llamaba tanto la atención.

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí la tercera es la que menos me gustó. La 4º con Pe está divertida

      Eliminar
  3. Oh !! con solo saber que veré a Johnny Deep, me mejora la tarde de pelicula. No me cansan, así que al sofá, y buena pelicula.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. me las he visto todas menos la que sale Pe...
    Trendy U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está divertida también. Hay que verla que están haciendo la siguiente. :)

      Eliminar

Gracias por comentar en Anden 27.