Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 28 de marzo de 2016

COMER EN ESTOCOLMO. RESTAURANTE KRYP IN


Restaurante Kryp In en Estocolmo
En nuestro viaje a Estocolmo teníamos ganas de ir a comer a algún restaurante ya que llevábamos comiendo de bocata todas las vacaciones. Encontramos el restaurante Kryp In muy cerca de Stortorget, en plena Gamla Stan, y vimos que tenía muy buenos comentarios en Tryp Advisor, así que entramos a comer. Estaba casi completo, y eso que era media tarde, ni hora de comer ni de cenar. Nos gustó tanto que repetimos el último día que estuvimos en Estocolmo, eso sí, reservamos mesa para cenar porque estaba a tope.
Restaurante Kryp In y su terraza en Estocolmo
El restaurante Kryp In tiene una pequeña terraza y un comedor en el interior. Las mesas no son muy amplias pero el comedor es muy acogedor, con una decoración sencilla e iluminación tenue y romántica. Nada que ver con los restaurante para turistas que hay en el centro de Estocolmo. Después de estar todo el día visitando Estocolmo fue una manera muy buena de terminar el día.
Restaurante Kryp In y su comedor en Estocolmo
La carta no es amplia pero es más que suficiente. Comimos platos típicos suecos, reno (reindeer) con compota de frutos rojos y puré de calabaza y un salmón exquisito. Estaban tan ricos que el segundo día que fuimos pedimos los mismos platos pero intercambiados.
Reno en Restaurante Kryp In en Estocolmo
Reno
Salmon en Restaurante Kryp In en Estocolmo
Salmón
Un sitio muy recomendable para comer en Estocolmo si te apetece probar la comida típica sueca. ¿Me puedes recomendar algún sitio para comer en Estocolmo?




Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. se ve que tiene una pinta deliciosa me encanta♥ y que emoción viajar a Estocolmo debe ser una belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lugar precioso para cenar en una ciudad deliciosa 😄

      Eliminar
  2. Qué buena pinta! Yo hago igual, aunque tire de bocatas y comida lowcost algún día me doy un pequeño lujo, hay que probar la comida local.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre intento probar platos típicos del sitio que visito y suelen estar muy ricos!!

      Eliminar
  3. No conozco Suecia, pero una buena amiga es de allí y gracias a ella ya he probado el reno. Y oye, que está muy rico. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ainsss...lo del reno me da un poco de penita!! Pero el sitio tiene muy buena pinta y el puré de calabaza me encanta ��
    Tomo nota para cuando viaje al norte!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está buenísimo. Es cuestión de no visualizar el animalito, jeje

      Eliminar

Gracias por comentar en Anden 27.