Andén 27

Blog de viajes y fotografía

domingo, 20 de marzo de 2016

CON V DE VINO


Siguiente letra del proyecto de Miss Lavanda de la A a la Z. Me ha parecido bonito continuar con el tema de la letra pasada, y ya que fue U de Uva, lo siguiente debía ser V de Vino.


Estoy preparando para este año entradas en el blog de mis visitas a algunas bodegas de La Rioja y La Rioja alavesa y aquí hay alguna de esas fotos. Este vino pertenece a la bodega de Ysios, que tiene un logo que me encanta, y la siguiente pertenece a la bodega Eguren Ugarte, ambas en Laguardia.

¿Os apetece una copita de vino para alegrar el día?

Si queréis ver el resto de las fotografías, podéis pasaros a ver las letras anteriores de mi proyecto de la A a la Z.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. esta es una de las palabras que tengo en mente, pero todavía no se que foto poner para la V... saludines

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de cerveza, pero tampoco te diría que no a una copichuela y un brindis^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de todo, que a mí también me gusta la cerveza ;)

      Eliminar
  3. mi familia paterna es de la rioja y, aunque soy más amante del vino blanco o rosado (shhhh) donde haya un buen vino riojano... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera a mi el vino no me gusta .... Pero no se lo cuentes a nadie, jeje

      Eliminar

Gracias por comentar en Anden 27.