Andén 27

Blog de viajes y fotografía

martes, 20 de septiembre de 2016

A, B, C y termina el PROYECTO de la A a la Z


Me reenganché un poco tarde al proyecto De la A la Z y tenía pendientes las 3 primeras letras del abecedario, así que, como me gustaría completarlo, termino por el principio.

Con A de Atardecer


Uno de los atardeceres más bonitos que he visto. Volvíamos en avión de Visby (Suecia). Se había retrasado mucho el avión y estábamos muy cansados, pero ver el atardecer desde el cielo lo curó todo.

Atardecer desde Visby. Proyecto de la A a la Z

Con B de Bicicleta


Para mí, pensar en bicicletas es pensar en Holanda. En nuestra visita a Amsterdam vimos cientos de bicicletas en todas las esquinas de la ciudad, además, la bicicleta tiene un no sé qué, que la hace muy fotogénica.

Bicicletas en Amsterdam. Proyecto de la A a la Z

Con C de Cataratas


Y para terminar mi última letra, uno de los lugares más impresionantes que he visitado, las cataratas de Iguazú. No hace falta decir nada más

Cataratas de Iguazu. Proyecto de la A a la Z

Ya solo me queda, en el próximo post, publicar el mosaico con todas mis fotos de la A a la Z. Espero que hayáis disfrutado con ellas.

Si queréis ver el resto de las fotografías, podéis pasaros a ver las letras anteriores de mi proyecto de la A a la Z.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. bellas tus tres ultimas letras para completar ¿no te unes a empezar otra vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito dias de 48 horas!!! Ya me gustaría ... quizás más tarde

      Eliminar
  2. Precioso proyecto, ya completado!!
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Anden 27.