Andén 27

Blog de viajes y fotografía

sábado, 3 de septiembre de 2016

SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE ANDÉN 27


Hoy se cumple el segundo año desde que publiqué mi primer post y empecé mi andadura en Andén 27. En estos dos años he publicado más de 200 post, he descubierto lo que es el SEO (aunque sigo peleando con él), he aprendido algo de html, de gadgets y de redes sociales, algo que desconocía cuando decidí abrir un blog de viajes. Pero he de reconocer que estoy encantada con mi andadura en la blogosfera. Pero sobre todo, quiero daros las gracias a todos los que leéis mis entradas y me seguís en las distintas redes. Daros también las gracias por vuestros comentarios y espero que sigáis formando parte de esta pequeña familia de Andén 27 y podamos celebrar un tercer cumpleaños.

¡FELICIDADES ANDÉN 27!

Felicidades a Anden 27 en su segundo cumpleaños

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que sean muchas más. Besos

    ResponderEliminar
  2. Zorionaaaak!!! Qué bien! Me encanta tu blog y lo que nos cuentas de viajes y demás. Aquí seguiremos para celebrar más y más cumpleaños blogueros!!
    Musu handi bat! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko!!! Me dan muchos ánimos tus palabras para seguir adelante. Musus

      Eliminar
  3. Pues felicidades!!! A por muchos años mas por aqui..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Anden 27.