Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 12 de febrero de 2018

5 REGALOS DE SAN VALENTIN PARA VIAJAR SIN SALIR DE CASA


San Valentín es una fecha perfecta para hacer un pequeño detalle a tu pareja, puede ser un regalo, una escapada romántica o las dos cosas a la vez, como estos 5 regalos de San Valentín para viajar sin salir de casa.
5 regalos de San Valentin para viajar sin salir de casa

1. TULIPANES DE MADERA


Uno de los regalos más típicos de esta fecha es regalar flores, pero en Amsterdam, uno de los souvenirs más típicos son los tulipanes. Pero como tener tulipanes frescos en casa igual es una tarea complicada así que unos tulipanes de madera, estarán siempre en su jarrón y le harán viajar a los Países Bajos siempre que los mire.
Tulipanes de madera. 5 regalos de San Valentin
Tulipanes de madera

2. TAZA DE TÉ LONDINENSE


¿Hay algo más inglés que tomar el té a las 17:00? Yo creo que no!!. Así que si a tu pareja le apetece mucho viajar a Londres y todavía no ha sido posible, una bonita taza de té con motivos londinenses puede ser un “sustituto” hasta que podáis hacer esa escapada. Cada vez que se tome un té con esa taza, viajará hasta la capital inglesa imaginando lo que será pasear por sus calles.
Taza de Te londinense. 5 regalos de San Valentin
Taza de Te londinense. Amazon

3. MÁSCARA VENECIANA


Aprovechando que muchas veces San Valentín y los carnavales se celebran en días muy cercanos, regalar una máscara veneciana es un acierto seguro. Venecia mezcla los carnavales y el romanticismo mejor que ninguna otra ciudad del mundo y no conozco a ninguna persona a la que no le gustaría conocer la ciudad de las góndolas. ¿Qué te parece regalar una máscara veneciana para que tu pareja la cuelgue en la pared? Además de ser muy decorativas pueden trasladarte hasta Venecia y soñar con pasear por sus canales a bordo de una góndola.
Mascara veneciana. 5 regalos de San Valentin
Mascara veneciana

4. HUCHA PARA VIAJAR


Este es el regalo que me gustaría para mí. Bueno, ya puestos a pedir, prefiero que me regalen un viaje, pero eso creo que es mucho pedir. Así que un regalo más económico es esta hucha para ahorrar para ese viaje que tanto le apetezca hacer. Cada vez que se meta una moneda en esta hucha, la ilusión de poder hacer ese viaje es enorme. Soñar no tiene precio.
Hucha para viajar. 5 regalos para San Valentin
Hucha para ese viaje. Mr Wonderful

5. MARIONETAS DE PRAGA


Y para terminar con estos 5 regalos de San Valentín para viajar sin salir de casa, he escogido unas marionetas, muy famosas en Praga y en esa zona de centro Europa. Allí hay gran tradición por este tipo de juguetes y uno de los espectáculos típicos para ver en Praga es la ópera de San Giovani con marionetas y también hay representaciones de teatro con estos pequeños muñecos. Pueden ser un bonito regalo para tu pareja y en casa quedan muy bien como detalle de decoración que pueden transportarle hasta Praga, la ciudad de las torres.
Marionetas de Praga. 5 regalos de San Valentin
Marionetas de Praga
Si todavía no tienes pensado qué comprar para San Valentín, espero que con estos 5 regalos de San Valentín para viajar sin salir de casa, te den alguna idea. A mí el que más me gusta es la hucha, y a ti ¿Cuál te gustaría que te regalaran?

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. Que hermosooooooooo, no sabia de esa presentación <3
    bisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias por los consejos me gusta mucho el turismo estoy empezando a informarme sobre los sitios y consejos para viajar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Anden 27.